Indicación Geográfica Protegida. Ajo Morado de Las Pedroñeras.

Indicación Geográfica Protegida. Ajo Morado de Las Pedroñeras.

IGP Ajo Morado de Las Pedroñeras | Españoles IGP Ajo Morado de Las Pedroñeras | Inglésen

Noticias y actualidad IGP Ajo Morado de Las Pedroñeras

Ajo Morado de Las Pedroñeras se ha promocionado este verano en Madrid


Ajo Morado de Las Pedroñeras se ha promocionado este verano en Madrid
19/06/2017
La IGP Ajo Morado de Las Pedroñeras se ha promocionado en el mes de junio en cinco supermercados Hiperusera de Madrid, durante los días 23 y 24 de junio, mientras que durante el 14 y 15 de julio se dio a conocer en siete Mercados de municipales de Madrid; en las fruterías Efecto Fruta, Mundifruit, y en la Galería Comercial La Rioja de Leganés.
En concreto, la figura de calidad ha promocionado el Ajo Morado de Las Pedroñeras en junio en los supermercados Hiperusera de Alcobendas, El Viso, Leganés, Parla y Navalcarnero. Durante el viernes, la promoción se extendió de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, mientras que el sábado se inició a las 10:00 horas y finalizó a las 14:00 horas. 

Las promociones de los días 14 y 15 de julio se produjeron en los Mercados Municipales de Ibiza, Vallehermoso, Chamartín, La Paz, Santa María de la Cabeza, Chamberí y el CC Mercado de Torrijos. Durante estos días, la IGP también tuvo presencia en las fruterías Mundifruit, Efecto Fruta y Galería Comercial La Rioja de Leganés.


Premios y sorteo

Durante las promociones, la figura de calidad sorteó una noche gourmet para dos personas que se podrá disfrutar entre 380 hoteles, casas rurales y hospederías de España, y que incluye desayuno y cena. 

Además, quienes se interesaron por el producto en los establecimientos de promoción recibieron regalos directos. 


Objetivo de la promoción

El objetivo de Ajo Morado de Las Pedroñeras con estas promociones es dar a conocer el producto entre los consumidores así como ayudarles a diferenciar este auténtico y único ajo de otras variedades. Con ello, se pretende incrementar el valor de esta variedad de ajo y dar a conocer los sellos de calidad europeos que lo avalan. 

Para ello, se ofrecen dípticos informativos, material promocional y cabezas de Ajo Morado de Las Pedroñeras. 


Descargar Archivo Ndp
Fuente: IGP